TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 14-08-2016

Los Leones se metieron entre los cuatro mejores

Los dirigidos por el Chapa Retegui se metieron en zona de medallas por primera vez en su historia. Vencieron a España 2 a 1 con goles de Gonzalo Peillat e Ignacio Gilardi.

Con la clasificación a los cuartos ya habían alcanzado su mejor marca en Juegos Olímpicos, pero no se conformaron y fueron por más. El seleccionado masculino de hockey venció a España por 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del certamen. GonzaloPeillat abrió la cuenta y a un minuto del final Gilardi sentenció el partido con un penal.

En el final del primer cuarto se dio el primer grito para los Leones, el partido fue parejo pero España tuvo algunas chances para poder empatar. En el último cuarto Pau Quemada estableció el 1-1, pero cuando solamente faltaba un minuto Ignacio Gilardi de penal estableció la victoria para Argentina.

Ya dejaron atrás su mejor marca histórica, ahora tendrán que seguir escribiendo páginas en blanco, jugarán el martes una semifinal contra el ganador del cruce entre Alemania y Nueva Zelanda.

SUMARIO