TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 08-08-2016

Triunfo de Los Leones que se acomodan en el grupo

El seleccionado argentino de hockey consiguió hoy su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al imponerse por 3 a 1 ante Canadá. De esta manera se mantienen invictos en el certamen.

Matías Paredes abrió el marcador a los 13 minutos, Gonzalo Peillat anotó los dos restantes de córner corto a los 45 y 50 y a los 54 descontó el capitán canadiense Scott Tupper. Los Leones habían conseguido un valioso empate 3-3 frente a Holanda en el comienzo del torneo.

El conjunto de Carlos Retegui dominó ampliamente salvo los últimos cinco minutos, en los que Canadá descontó y tuvo otro córner corto que bien pudo haber achicado la ventaja en forma amenazante.

Otra de las características que tuvo el encuentro fue la gran cantidad de córner cortos que dispuso el conjunto argentino, y entre la mala definición y el buen trabajo del arquero David Carter impidieron las conquistas que se dieron recién en los dos últimos palazos de Peillat.

Mañana tendrán la tercera presentación desde las 11 se medirán ante India, que hoy perdió sobre la hora ante Alemania 2-1.

SUMARIO