TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 06-08-2016

Un tropezón en el comienzo de las Leonas

La selección de Minadeo perdió 2 a 1 ante Estados Unidos en el comienzo del seleccionado en el Grupo B. El gol para Argentina lo convirtió Delfina Merino, pero no alcanzó para arrancar con el pie derecho. La próxima jornada jugará ante Japón.

La derrota contra Estados Unidos en la primera fecha no determina nada, pero es un comienzo que no esperaban las dirigidas por Minadeo. Katherine Reinprecht y Michelle Kasold marcaron los goles de las norteamericanas, y sobre el final Delfina Merino logró descontar. Al elenco argentino le anularon un gol.

Cuando el partido estaba empatado en cero a la Albiceleste no le convalidaron un gol de Agustina Albertario, por una supuesta jugada peligrosa en la acción. En el segundo tiempo Reinprecht abrió la cuenta y Michelle Kassold la aumentó para Estados Unidos. A cuatro minutos para el final del tiempo Delfina Merino descontó.

Luego del encuentro Gabriel Minadeo declaró: “Siempre nos gusta empezar ganando, pero sabíamos que era un partido difícil. Hoy no jugamos bien, tuvimos muchas situaciones pero no sacábamos nada, a veces cuando uno está derecho esos goles entran”.

El próximo partido del combinado Albiceleste será el lunes, a las 20.30, ante Japón. Luego, completará su paso por el Grupo con los partidos ante Gran Bretaña, Australia e India.

SUMARIO