TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 27-07-2016

El juvenil Enzo Martínez gana lugar en el plantel

El futbolista que llegó desde Lincoln a principios de este año y supo ganarse un lugar entre los titulares en Reserva volvió a ser parte del equipo alternativo en el táctico de ayer, al igual que ante Platense.

La práctica que Gimnasia realizó en la jornada de ayer contó con la presencia de un juvenil que parece ir ganando terreno. Se trata de Enzo Martínez, quien volvió a entrenar junto al plantel de Primera y de a poco se va metiendo en el grupo.

El mediocampista fue parte del equipo suplente que paró Gustavo Alfaro en el ensayo táctico que tuvo lugar en Abasto, un lugar que repitió luego del amistoso del sábado ante Platense, en el que también estuvo en el equipo suplente.

Este joven mediocampista que llegó a comienzos de este año para jugar en Cuarta División desde Rivadavia de Lincoln viene de tener un semestre con muchos minutos en la Cuarta División de Mariano Messera pero además en la Reserva de Andrés Yllana.

Justamente en el selectivo este volante ofensivo categoría 1996 fue una de las principales apariciones, disputando 12 partidos y convirtiendo 2 goles, con un andar muy bueno que le valió ser titular nada menos que en 9 ocasiones.

SUMARIO