TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 10-07-2016

José Sosa por ahora dice no

El volante no quiere seguir jugando en Turquía por cuestiones de seguridad. Busca destino en Europa, pero a un mes del cierre del libro de pases su futuro sigue siendo incierto.

José Sosa ya le avisó al Besiktas que no se presentará a entrenar por lo que el club turco está negociando la venta de su ficha en alrededor 8 millones de euros. En este sentido, el Milán de Italia fue quien se interesó en él.

Por ahora la operación está lejos de hacerse, pero según le informó Favio Bilardo a CIELOSPORTS.COM, la negociación todavía se mantiene abierta y se mantienen expectantes con lo que suceda.

Todavía queda un mes para que se cierre el mercado y la idea es buscarle un nuevo destino, pero dentro de Europa, informó el agente a este sitio. No quiere seguir en Turquía por el tema de la inseguridad y los reiterados atentados, por lo que teme por su familia

Ante este panorama, Bilardo le explicó a CIELSOPORTS.COM que el jugador ya habló con Verón y le explicó que en este momento no planea regresar ya que desea seguir jugando al menos 2 o 3 años en el Viejo Continente.

Sin embargo, también sabe que el tiempo sigue corriendo y las opciones para seguir su carrera se van acotando. Llegado el caso, y con la complicidad de las semanas, dentro de cuatro semanas el panorama puede ser otro, ya que quizás lo encuentre sin club y con las puertas del Country abiertas de par en par.

SUMARIO