TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 25-06-2016

Premio consuelo: Colombia y Estados Unidos buscan el podio

Ambas selecciones perdieron sin atenuantes en los respectivos duelos de semifinal y ahora intentarán alcanzar la tercera colocación en el certamen continental.

Estados Unidos y Colombia se miden desde las 21 en el University OF Phoenix Stadium en lo que será su despedida de la Copa América. El cotejo será dirigido por el árbitro uruguayo, Daniel Fedorczuk.

El equipo de José Pekerman viene de recibir un duro golpe ya que perdió de manera apabullante ante Chile en semifinales por 7 a 0. Inesperado resultado que lo dejó sin chances de poder jugar al final.

Por su parte, el elenco de Jürgen Klinsmann hizo lo que pudo ante la Selección Argentina, pero también terminó goleado pero por 4 a 0. Más allá de esto, la labor en la Copa dejó conforme a la Selección norteamericana.

No será la primera vez que se midan en esta definición ya que en 1995 también disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto. Fue en Uruguay y triunfo para los cafeteros por 4 a 1. Veremos cómo termina la historia en la noche de hoy.

SUMARIO