Mañana desde las 13

Dancing Shoes y Freestyle Combat en La Plata

El evento se llevará a cabo mañana en el Bosque en la avenida 1 y la calle 115. La inscripción comenzará a las 13:00 y finalizará a las 14:30. Cabe destacar que habrá media hora de reconocimiento de pista.

A partir de las 15:00 se dará comienzo a la categoría Amateur de Freestile y luego a la de Dancing. A las 16:20 llegará un intervalo para usar la pista libremente. A las 17:00 competirá la categoría Open de Freestyley Open Dancing.

En CIELOSPORTS hablamos con Nahuel, uno de los organizadores del evento que remarcó la importancia de una disciplina que no tiene mucha difusión pero que cada vez es más practicada por los jóvenes.

Al terminar la competencia se finaliza con la entrega de los premios. Este año gracias al apoyo del Sponsors Team se incluirán rampas para ser utilizadas libremente en pista en los intervalos del evento.

Además, cuentan con un espacio escuela para los que nunca se subieron a una tabla, hasta los que ya patinan, pero quieren aprender un truco que les cueste. En el mismo espacio se estarán dando actividades recreativas, las cuales algunas tendrán premios.

La competencia contará con 3 jurados tanto de Dancing como de Freestyle y la inscripción costará $30; se incluye un aperitivo y el sorteo de una de las rampas del evento. Se recibirá un alimento no perecedero para colaborar con niños en situación de vulnerabilidad del Barrio Islas Malvinas y San Carlos.

Si vas a competir y llevas alimento no perecedero y la inscripción es gratis. Para finalizar, las bandas invitadas para la ocasión serán Negusa Reggae y Puente Austral.

comentarios