TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 25-04-2016

Ascacíbar, el mejor compañero

El volante del Pincha reveló una iniciativa que tuvo junto a su familia con quienes les dan contención a dos jóvenes del club quienes viven en su casa.

Santiago Ascacíbar más allá de referirse al clásico, hizo especial hincapié en una historia que no muchos conocen y lo pintan de cuerpo entero sobre cómo procede en su vida fuera de un campo de juego.

Teniendo en cuenta esto, el Rusito comenzó revelando: “Vivo con dos compañeros en casa que jugamos juntos en la categoría 97, son Manuel Sosa y Rodrigo Marinelli. Uno quedó libre de la pensión y con mi familia después de hablar con el club, le ofrecimos ir a casa”.

“Para mí son dos hermanos más y tienen que hacer lo mismo en casa que nosotros. Somos mi mamá, mi papá, cuatro hermanos y dos postizos. Detrás de uno está la familia que siempre ayuda y es positivo. Cuando uno llega mal están para apoyarte y ellos también están con una felicidad grande”, completó diciendo el juvenil.

Por otra parte, se refirió al clásico el cual analizó pensando en cómo se terminó dando el desarrollo del juego. “El partido se puso de otra manera de cómo lo esperábamos por el tema también del campo de juego que influyó y nos costó encontrar el juego asociado y eso nos dio otro juego”.

A su vez lamentó por no poder “haber ganado”. Sin embargo, aseguró que no se bajan de la pelea: “Vamos a hacer todo lo posible para terminar bien arriba. Todavía hay posibilidades porque se puede dar vuelta. Hay que seguir haciendo las cosas bien".

Por último, recordó el momento en el que le tocó convertirse en profesional y también se refirió a lo que se le viene por delante: “Cuando firme estaba shockeado y pensé en lo que se iba a venir a futuro. Siempre se pueden pensar en cosas que vendrán, pero uno tiene que pensar en lo que está viviendo, en el ahora. Trato de esforzarme al máximo para que lo que depare el futuro”.

SUMARIO