TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 13
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 17-03-2016

Ascacibar, bajo la lupa de Verón

El Ruso es el gran destacado de este inicio de año en Estudiantes, y sobre él habló el presidente del club en diálogo con este medio. "No parece un pibe de 19 años", manifestó la Bruja.

2016 para el Pincha arrancó de buena manera, y una de las cartas más importantes que supo exhibir en las siete fechas que lleva disputadas fue un juvenil que, en el inicio del año, era prácticamente un desconocido: Santiago Ascacibar.

Sobre él habló Juan Sebastián Verón en CIELOSPORTS, y contó sobre estos primeros pasos: “Hablamos con él, aunque en eso están más los chicos del plantel que conviven en el día a día, pero el Ruso tiene un carácter con el cual no hay que estarle tan encima”.

Tiene los pies sobre la tierra, entiende y escucha, eso me parece que es la virtud más grande que tiene”, valoró el presidente Albirrojo sobre el volante central de 19 años que, por el juego que viene mostrando, parece tener una experiencia mucho mayor.

A la hora de analizar su juego, y la convivencia del mediocampista de marca con las tarjetas, la Bruja destacó que “lleva dos o tres partidos sin que lo amonesten, es un chico que entiende y que sabe escuchar y lo lleva a la práctica también”.

Va a tener que saber que en su carrera va a tener bajones como todos, no parece un pibe de 19 años”, cerró agregando un nuevo elogio pero advirtiendo que, más allá del gran momento que vive hoy, deberá sostenerse cuando le toque jugar mal.

SUMARIO