TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 29-12-2015

El Campus espera de que Marín complete la promesa

La obra que se inauguró a mediados de diciembre ya espera por la próxima pretemporada del equipo de Primera y así su estreno. Pero a pocos días del comienzo, faltan que lleguen algunas máquinas para el gimnasio que prometió el empresario en el mes de agosto.

La obra del Campus es el resultado del esfuerzo de los socios de Gimnasia. De aquellos que pensaron en su construcción, aportaron una cifra millonaria para su realización y llevaron adelante estos años de desarrollo, como aquellos que desde diferentes lugares se sumaron para aportar con lo que estaba a su alcance.

Este mes fue especial para sus fundadores e integrantes, ya que el 12 se inauguró la obra, con la correspondiente entrega del edificio a la actual gestión, para que la próxima pretemporada del plantel se desarrolle en este complejo de alto rendimiento.

En las últimas horas, el Kinesiólogo del plantel, Jorge Murua, a través de su cuenta de Twitter, publicó imágenes del equipamiento que se está realizando por estos días en el área en el Campus y agradeció la llegada del sistema Game Ready.

De esta forma todo se va encaminando para el 4 de enero. Pero según averiguó CIELOSPORTS.COM lo único que falta equipar de forma definitiva es el gimnasio. En agosto Guillermo Marín se comprometió a donar las máquinas, y en noviembre entregó un camión lleno de equipos. Desde allí, prometió la llegada de dos camiones más pero hasta el momento no se cumplió.

Si bien la fecha de estreno está muy próxima en el Campus esperan esta entrega para poder montar el gimnasio y así tener todo listo para el comienzo de la pretemporada. En caso de que esos camiones con máquinas no lleguen, en los próximos días deberán mudar las máquinas que tienen en el actual gimnasio, el cual utilizó el plantel hasta fines de noviembre.

SUMARIO