TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 15-05-2015

Perotti y un regreso inesperado

El volante Albirrojo estaba a préstamo en Berisso pero, al no tener lugar en el equipo de Osvaldo Ingrao, decidió dejar la institución y regresar al club dueño de su pase antes de tiempo. Ahora, se sumará a los entrenamientos.

Hace ya varios meses Juan Perotti dejó Estudiantes para sumarse a Villa San Carlos con la intención de sumar minutos, algo que no podía hacer en el Pincha, pero finalmente ahora volverá antes de tiempo al no tener lugar.

El volante Albirrojo de 23 años regresará de su préstamo y se sumará a entrenar con el plantel, a la espera de ver si consigue hacerse un lugar, aunque seguramente vuelva a tener minutos en Reserva tal y como sucedió antes de su partida.

En principio el mediocampista que ya tuvo una pretemporada en el club cuando el DT era Juan Manuel Azconzábal había sido prestado al elenco de Berisso para el torneo de transición, en el cual disputó 12 partidos bajo las órdenes de Martín Zuccarelli.

Sin embargo finalmente terminó quedándose seis meses más ante la posibilidad de seguir sumando experiencia, algo que no sucedió ya que fue quedando relegado y más aún luego del cambio de entrenador, y por eso pega la vuelta.

SUMARIO