TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 12-03-2015

La nueva apuesta de Troglio en Gimnasia se llama Erik Ramírez

El técnico de Gimnasia se ha destacado desde que regresó a dirigir al equipo por darle confianza a muchos juveniles que no la tenían y promocionar otros que venían pidiendo pista desde abajo.

Mañana cuando el plantel quede concentrado, entre los elegidos estará el juvenil de 17 años Erik Ramírez, el delantero de la reserva Tripera, de destacó en la quinta división donde fue el goleador de la última campaña con 15 tantos.

En este 2015 se afianzó en la reserva donde jugó todos los partidos y viene de marcar 2 goles en la goleada sobre Huracán y antes se había hecho presente en el tanteador en la derrota 2 a 1 ante Estudiantes.

Había concentrado ante este año Huracán pero había quedado fuera del banco de suplentes como jugador 19; la temporada pasada ocurrió lo mismo en el cotejo ante Defensa y Justicia. En esta oportunidad ya tiene su lugar asegurado junto a Pedro Troglio esperando una chance para ingresar.

Desde que volvió a Gimnasia Pedro Troglio promocionó jugadores como Federico Rasic, Javier Mendoza, Maximiliano Meza, Franco Mussis y Matías García entre otros jóvenes del club.

SUMARIO