TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 13
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 05-02-2015

Piarrou rescindió su vínculo y está cerca de Tucumán

El lateral del Lobo, que había pasado desapercibido durante el último semestre, finalmente le puso un cierre a su estadía en el Lobo y rescindió su contrato para partir con rumbo al Ciruja.

El Lobo ya parece haber terminado de moverse en el mercado de pases actual, tanto en materia de refuerzos como en materia de salidas, pero en las últimas horas se conoció la rescisión del contrato de un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta.

Se trata de Cristian Piarrou, quien todavía continuaba ligado a la institución Albiazul, algo que buena parte de los hinchas de Gimnasia seguramente desconocían, y ayer le puso punto final a su contrato de manera anticipada.

El lateral de 26 años venía de estar dentro del plantel, aunque por una lesión en parte y por no estar en la consideración en otro tanto pasó desapercibido. Ahora, luego de haber estado a préstamo en Villa San Carlos durante la 2013/14, fue dejado en libertad.

Según se supo en las últimas horas el defensor platense está a un paso de sumarse a San Martín de Tucumán para disputar el Federal A, bajo las órdenes de un experimentado DT en dicha divisional como es Darío Tempesta, con pasado reciente en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Douglas Haig, Alvarado y Juventud Unida de San Luis.

SUMARIO