TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 15-01-2015

Nicolás Navarro estuvo en Abasto y es refuerzo

El mercado de pases sigue arrojando noticias en Gimnasia, quien en las últimas horas sumó una nueva cara para el arco. Llegó el jugador que pidió Pedro Troglio.

El arquero que pidió el entrenador se hizo presente en horas de la tarde en el entrenamiento del Lobo y de esta forma, tras acordar su arribo, se presentó ante sus nuevos compañeros.

En la mañana de hoy el arribo del arquero estaba complicada, por las diferencias económicas, tal como lo señalaban los dirigentes que estaban en la operación. Pero en las últimas horas todo se resolvió y Pedro Troglio ya tiene al arquero que pidió, tras la ida de Monetti.

Nicolás Navarro se desvinculó de Tigres, club en el cual estuvo en la última temporada, y después de dialogar con su representante (el mismo del entrenador) aceptó llegar al Lobo a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

De esta forma, el Lobo suma un arquero para la competencia. Yair Bonnin arranca como titular, ya que así lo dispuso el cuerpo técnico y el hombre que supo jugar en Europa debe competir por el puesto.

"En las últimas horas pudimos resolver todo y el jugador ya estuvo en Abasto. Llega con el pase en su podes y lo hacemos sin cargo. Firmará contrato por un año", dijo Oscar Fernández Vilar en diálogo con este medio.

SUMARIO