TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 12-01-2015

Miloc jugará en Sarmiento a préstamo por un año

El volante acordó finalmente su salida en busca de minutos con rumbo a Junín y desestimando Turdera, luego de que Temperley fuera quien más cerca había estado de llevárselo en las últimas semanas.

Dardo Miloc no iba a tener los minutos que deseaba en el equipo Tripero, sobre todo con la llegada de Roberto Brum, y por ese motivo acordó sumarse a préstamo en Sarmiento de Junín para el que será su regreso a Primera.

Si bien todo parecía indicar en las últimas semanas que su futuro destino sería Temperley, en el transcurso de los últimos días el Verde apareció en escena y terminó inclinando la balanza en su favor.

De esta manera el volante Tripero se irá a préstamo por un año buscando sumar más protagonismo que el que supo tener en Gimnasia en el último tiempo, ya que si bien jugó una buena cantidad de partidos casi siempre lo hizo desde el banco.

Por lo pronto el volante estuvo hoy por la mañana en Estancia Chica para despedirse de sus compañeros, al igual que el arquero Fernando Monetti que jugará en Lanús, y mañana viajara rumbo a Junín.

SUMARIO