TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 13
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 11-10-2014

San Carlos no pudo con Barracas y sufrió una derrota que lo aleja

En un partido parejo el Celeste terminó sumando una derrota que complica sus chances en la Zona B del torneo de la B Metropolitana. Abel Soriano fue el autor del gol, en el cierre de la primera parte.

Villa San Carlos no pudo en su visita a Barracas Central, y con su derrota por 1 a 0 se perdió la chance de ponerse a tres puntos del líder de la Zona B, Los Andes, con un partido más.

El Celeste no tuvo la profundidad y el volumen de juego que había experimentado en la fecha anterior en la victoria por 3 a 0 sobre Armenio, y en un partido parejo terminó quedándose sin nada.

Cuando el primer tiempo parecía tener destino de empate, Abel Soriano apareció sobre los 37 para aportar su cuota goleadora y desnivelar en favor del local, consiguiendo una ventaja que luego no se alteraría.

En el complemento San Carlos intentó y tuvo sus chances, pero no consiguió llegar al gol y cosechó así su quinta derrota. Con 23 puntos y un partido más, se ubica a seis de la cima que ostenta el Milrayitas, mientras que además está a dos de Acassuso que cuenta con dos juegos menos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez; Pablo Batallini, César Leguizamón, Juan Manuel Casini y Luis Monge; Carlos Arce, Fabián Santana, Edilio Cardoso y Alfredo Ábalos; Abel Soriano y Diego Figueroa. DT: Salvador Daniele.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Emanuel Tarabini; Javier Sequeyra, Leonardo Morales, Santiago Vizio y Mariano Fernández; Pablo Miranda y Martín Bordonaro. DT: Martín Zuccarelli.

GOL: PT: 37' Soriano (BC).

CAMBIOS: ST: 11' Emiliano Ferragut x Cardoso (BC), 16' Joaquín Marcos x Soriano (BC), 22' Rodrigo Soria x Vizio (VSC), 32' Héctor Morales x Fernández (VSC) y 34' Eduardo Talarico x Batallini (BC).

AMONESTADOS: Monge (BC); Fernández y Raverta (VSC).

ÁRBITRO: Sebastián Bresba.

ESTADIO: Claudio Tapia.

SUMARIO