TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 07-08-2014

Federico Rasic jugará el próximo año y medio a préstamo en Arsenal

El delantero del Lobo acordó todo con el club y con el Arse, y seguirá su carrera en el Viaducto. Mañana habrá una reunión en la que se firmarán todos los papeles y se dará todo por cerrado.

Si bien el Lobo inscribió a un solo jugador, fue protagonista de otra inscripción durante la tarde noche de hoy, ya que Arsenal hizo lo propio con Federico Rasic luego de arreglar todo por la tarde, y mañana se sellará su cesión.

El atacante del Lobo, que se fue a principios del presente 2014 luego de los cortocircuitos por demás conocidos entre la CD del club y su representante, acordó la renovación de su contrato por un año más para poder ser cedido nuevamente.

Mañana habrá una reunión en la que se buscará terminar de arreglar lo que parece un hecho, que será un préstamo con rumbo al conjunto de Sarandí sin cargo y sin opción, que se extenderá por los próximos 18 meses.

Así, y luego de varias semanas en las que el futuro del atacante que estuvo en Rusia durante los primeros seis meses del año estuviera rodeado de interrogantes, tanto el Lobo como el jugador llegan a una solución que les conviene a ambos, que es el hecho de que pueda jugar.

Arsenal, por su parte, suma un delantero más en un ataque algo corto de un equipo que perdió mucho y sumó más apuestas que realidades, y con el cual su entrenador Martín Palermo se encuentra preocupado de cara al inicio del torneo.

SUMARIO