TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 05-08-2014

"Si se pudiera dar me gustaría volver"

Luego de jugar en quinta división en Estudiantes Paz debió buscar otros horizontes y recaló en All Boys, donde debutó en Primera y ahora generó el interés Albirrojo. Sobre esto, el defensor dialogó con este medio.

El Pincha se encuentra a la espera de lo que suceda con Jonathan Silva y Joaquín Correa en las próximas horas para decidirse a ir dos futbolistas en sus respectivas posiciones, y uno de los que suena en materia defensiva es Nehuen Paz, joven que milita en All Boys, quien dialogó con CIELOSPORTS en horas de la tarde sobre el interés Albirrojo.

Sé que hay un interés por parte de Estudiantes, la verdad que si se concreta sería un paso muy importante para mí”, admitió el defensor, quien tras su pasado por las inferiores del León no dudó en agregar: “Si se pudiera dar me gustaría volver, porque desde el día en el que me fui me hubiese gustado volver a Estudiantes”.

No obstante, Paz fue claro y aclaró: “Si me toca quedarme en All Boys lo haré de la mejor manera también porque es el club que me dio la posibilidad de debutar en Primera y le voy a estar agradecido siempre. Hay que esperar las próximas 48 horas que van a ser fundamentales”.

Estuve un año, desde principios del 2011 a fines del 2012. Por suerte tuve un gran año y jugué todos los partidos de quinta división en el año, yendo a fin de año al banco en un partido de Reserva”, explicó sobre lo que fue su pasado por City Bell.

En este sentido se mostró algo dolido por su salida, aunque más que un impedimento para su regreso sería una revancha: “Me tocó irme, no creo que haya sido por lo futbolístico, nunca pude entender bien ese tema. Había hecho un buen año, terminé muy conforme y siempre me quedaron dudas de por qué pasó eso”.

Tuve la suerte de poder debutar con Falcioni, que me dio la confianza en un partido especial en cancha de River. Pude hacer un gran partido y a partir de ahí tuve un poco más de continuidad  en el banco con algunos partidos de arranque. Al otro torneo cuando llegó Ricardo Rodríguez ya pude arrancar desde la primera fecha como titular”, explicó sobre su debut en Primera.

Por su parte, también destacó para mal la situación institucional del club de Floresta, y explicó: “El club política y económicamente estaba muy destruido, pero cuando entrábamos a la cancha tratábamos de dar lo mejor. Por cómo estaba el club se terminó llegando a lo que pasó, que fue el descenso del equipo”.

SUMARIO