TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 22-05-2014

Mariano González: "Mi prioridad es Estudiantes"

El volante tiene contrato hasta el 30 de junio y espera en las próximas horas conocer las intenciones del cuerpo técnico para tomar una decisión. Su idea es seguir en el club.

Mariano González tiene una relación de ida y vuelta con Estudiantes. En el último torneo sumó algunos minutos más, que en los anteriores, pero no llegó a consolidarse como titular. En el torneo Final fue uno de los jugadores que tuvo en cuenta Pellegrino, a la hora de rotar.

El volante recibió algunos ofrecimientos y se puso a la búsqueda de un nuevo horizonte, ya que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación del Pincha para seguir. Pero espera ese llamado, para continuar en el club.

En diálogo con CIELOSPORTS.COM el volante manifestó que “nadie me ha llamado hasta el momento. Primero quiero hablar con el técnico, para conocer lo que piensa y pretende y después analizar. Hasta hace una semana he estado buscando”.

Y agregó: “si el entrenador me tiene en cuenta, la prioridad es Estudiantes. Es el club en el que estoy jugando y es una prioridad. Me siento cómodo en el club y ya estoy radicado acá”.

A la hora de poner plazos, marcó que su intención es resolver su futuro “lo más rápido posible. El mercado es largo y los tiempos son diferentes pero quiero resolverlo lo antes posible”.

Al momento de analizar lo que ha sido su torneo aclaró que “jugué algunos minutos más que otros torneos. Me sentí mejor, pero tiene que ver con el rendimiento del equipo, y me sentí muy cómodo. Estoy buscando minutos pero lo importante es que el equipo tuvo un buen torneo”.

Y de cara a futuro aclaro: “me interesa tener la posibilidad de pelear por un lugar y ser tenido en cuenta. En Estudiantes va a haber más posibilidades por las competencias y es un club”.

SUMARIO