TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 13
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 07-02-2014

La mezquindad política aleja a Marín de Gimnasia

El empresario se mostró afectado no sólo por el dinero que perdió en la exhibición de Del Potro y Hewitt, sino por considerar que hubo un boicot que lo hizo fracasar, poniendo en duda que vuelva a organizar un evento con el Lobo.

La historia tuvo ayer su punto final, pero deja mucho para la reflexión. Guillermo Marín realizó la conferencia de prensa donde explicó la pérdida económica sufrida en la exhibición de tenis entre Juan Martín Del Potro y Lleyton Hewitt, realizada el 6 de diciembre en el Estadio del Bosque, para recaudar fondos y colaborar con la remodelación del mismo.

En total, el mediático empresario resignó 1.2 millones de pesos de su bolsillo en el balance entre ingresos y gastos, más allá de los 400 mil pesos que dejará en el fideicomiso para la tribuna Néstor Basile. Lo preocupante del caso es la implicancia política y la acusación de boicot por esa razón.

Sin decirlo, el organizador pegó por igual: ese supuesto "Boicot" está referido directamente al arco opositor, por la cercanía entre el evento con las elecciones y el vínculo lógico con la dirigencia que encabeza Daniel Onofri para poder llevarlo adelante.

Sin embargo, el oficialismo no tiene inmunidad tampoco, ya que se mostró cercano al propio Marín en busca de ese rédito que otorga tener cercano a una figura que logra un amplio consenso entre la masa societaria por su aporte desinteresado desde la cuestión política.

Del Potro - Hewitt fue el primero y seguramente el último evento que organicen de forma conjunta Gimnasia y el empresario. La mezquindad política de muchos "Hinchas de ser dirigentes" se cobra una nueva víctima, algo que desgraciadamente no es nuevo para el Lobo.

SUMARIO