TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 31-07-2013

Pablo Migliore acordó con Argentinos Júniors y Matías Ibáñez se tuvo que ir

Otra desprolijidad de Caruso Lombardi que deja mal parada a la dirigencia del Bicho

La situación de Argenitnos Juniors, en general, viene siendo desprolija en los últimos tiempos tiempos. Y sobre todo con la llegada de Caruso Lombardi como DT para que el equipo mantenga la categoría.

Sólo habría que recordar las salidas de Matellán, Garcé y Placente, por ejemplo. Y ahora aparece un nuevo capítulo con la llegada de Pablo Migliore, que rescindió contrato con el club de Croacia.

La situación que se dió fue que el arquero Matías Ibáñez, ex Olimpo y San Lorenzo ya había firmado contrato con el elenco de La Paternal, pero surgió la chance de incorporar Migliore, ya que el ex Boca se incorporó al club y la desorganización pasó a tomar la escena.

Caruso Lombardi quería sí o sí a Migliore en el plantel que peleará la permanencia en la próxima temporada, pero eso sólo sería posible si liberaban a Ibáñez. El DT tenía la intención de romper el vínculo de Nereo Fernández, algo que la CD no aceptó de ninguna manera.

Entonces, el principal damnificado fue Ibáñez, ya que restan 48 horas para el cierre del libro de pases y todavía no sabía qué sería de su futuro profesional. Y con la llegada de Migliore se le cerró la posibilidad de incorporarse al Bicho.

En declaraciones a TyC Sports, el arquero que resultó damnificado comentó que "nadie me avisó nada y no me pone contento todo esto que pasa. Es un manejo desprolijo, hoy espero una respuesta, pero nadie me dio una confirmación. Quedan dos días para que cierre el período de transferencias y se va a hacer complicado conseguir algo".

En Argentinos, aseguraban que Ibáñez estampó la firma en los papeles, pero que los mismos no fueron presentados en la AFA, algo que les allanó el camino para darle salida en breve, ante el arreglo de Migliore. Segura atribuyó las culpas a Caruso porque según dijo "le dijimos que arregle, es uno u otro".

La cuestión finalizó con la llegada de Migliore, que pasó por las instalaciones del club y rubricó el trato por una temporada, en calidad de cedido.

Se sacó la foto con su nueva camiseta y anunció que mañana estará en el predio de la UTA con el resto de sus compañeros. En tanto, Ibáñez arribará al club para acordar su rescisión.

Por ello, en La Paternal se escribió un nuevo capítulo en la desprolijidad y la falta de respeto hacia un jugador profesional.

SUMARIO