TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 11-06-2013

Rulli es récord

El juvenil arquero de Estudiantes llegó ayer a seis partidos y medio sin recibir tantos en contra, transformándose en el máximo de la historia del club.

Dentro del caos que fue ayer el partido entre Estudiantes y Lanús, suspendido al finalizar el primer tiempo por la muerte de un hincha visitante, se produjo un nuevo récord en la historia del Pincha, relacionado con Gerónimo Rulli y su defensa.

588 minutos son los que lleva el juvenil arquero albirrojo sin sufrir goles en contra. El último fue marcado por Martín Cauteruccio para Quilmes, hace seis partidos y medio.

Pasaron los partidos contra Boca, All Boys, Unión, Atlético de Rafaela, Argentinos Juniors, Independiente y esta primera etapa ante Lanús y todos fueron con el arco del León en cero.

La marca anterior del club la tenía Marcelo Yorno, quien entre fines de 1991 y principios de 1992 había llegado a 540 minutos sin goles.

Rulli, quien se ganó el arco de Estudiantes debutando en este semestre, ya está siendo observado por varios equipos del exterior que podrían ofertar, aunque la idea es que permanezca un tiempo más.

SUMARIO