TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 15-04-2013

Banfield le ganó a Nueva Chicago por 3 a 1 y se ubica en el 5to puesto

El Taladro recibió en el Estadio Florencio Zola al urgido en el Torneo, Nueva Chicago, y lo hundió aún más en el fondo

Esta tarde-noche, en el Estadio Florencio Sola, Banfield volvió a la victoria luego de 4 fechas en el Torneo de la Primera B Nacional. Enfrentó a Nueva Chicago y se impuso por 3 a 1, en el segundo partido como DT de Matías Almeyda.

Los goles llegaron a los 22 minutos de la primera etapa por intermedio de Ricardo Noir. Luego, a los 29, aumentó Andrés Chávez. Llegó el descanso del entretiempo y descontó para el Torito de Mataderos Ariel Coronel a los 26.

Pero, a los 33, Nahuel Yeri puso cifras definitivas para el local. Con esta victoria, el Taladro suma 44 puntos y ocupa la 5ta colocación, con el mismo puntaje que el Lobo jujeño pero con 12 victorias en lo que va del Torneo.

Su próximo rival será, nada más y nada menos, olimpo en Bahía Blanca.

Por su parte, los de Mataderos suman su 4ta derrota consecutiva, y con 21 puntos se ubican en la última posición de la Tabla y en los promedios, con 0,724. Y su próximo rival será Instituto de Córdoba en casa. 

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Favio Segovia, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Omar Zarif, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Iván Pérez; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Matías Almeyda.

Nueva Chicago: Johnny Da Silva; Emiliano Lago, Ariel Coronel, Nicolás Sainz, Martín Caballero; Adrián Scifo, Agustín Farías, José Ramírez; Christian Gómez; Alfredo Ábalos y Ariel Carreño. DT: René Kloker.

Goles: En Banfield: 22´ PT Ricardo D. Noir, 29´ PT Andrés Chávez. 33´ ST Nahuel M. Yeri.

            En Nueva Chicago: 26´ ST Ariel E. Coronel.

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Florencio Sola

 

SUMARIO