viernes 22 de octubre de 2021
Tras el empate

Noguera: "Vamos a lamentar los puntos que dejamos pasar"

Fabián Noguera lamentó la igualdad de Estudiantes ante Platense, pensando en la pelea del Pincha por clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Estudiantes no pudo con Platense el viernes en UNO a pesar de estar en ventaja, y dejó escapar una buena oportunidad para mantenerse prendido en la lucha por el torneo, ya que ayer Talleres y River sí consiguieron sumar de a tres. Luego de la igualdad quien habló ante la prensa fue el defensor Fabián Noguera.

Fue un gol que creo sale adelantado y nos agarra un poco mal parados”, lamentó el marcador central sobre el tanto de Matías Tissera que posibilitó la igualdad, que finalmente fue en posición lícita. “Nos faltó un poquito de definición para terminar de liquidar el partido”, analizó sobre lo que mostró el Pincha.

En este sentido Noguera dejó en claro que el empate ante Platense para Estudiantes representa la pérdida de dos unidades en la lucha de arriba, más allá de que en el trámite fue un resultado justo: “Lamentamos la pérdida de los dos puntos porque necesitamos los puntos para prendernos arriba”.

Nos agarraron mal parados, nos facturaron en la única que nos llegaron y estuvimos imprecisos arriba. Creo que vamos a lamentar estos puntos”, se sinceró luego del defensor y referente del plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski, dejando en claro que puede costar caro al final del torneo.

Más allá de esto, igualmente, Noguera dejó en claro que Estudiantes hoy por hoy no piensa en pelear el campeonato sino que tiene la mirada puesta de lleno en llegar a la Copa Libertadores: “Nuestro objetivo es la clasificación a la Copa y seguir sumando para eso. Hoy dejamos pasar una oportunidad importante”.

Ahora debemos trabajar para preparar de la mejor forma el partido que viene el próximo domingo”, manifestó por último, dejando en claro que el grupo debe dejar atrás esta igualdad ante Platense para ponerse a pensar cuanto antes en Racing. En este sentido la vuelta a los entrenamientos tendrá lugar mañana.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1441586725676101632

comentarios