lunes 8 de marzo de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Noguera hizo un gol premonitorio

Fabián Noguera habló en CIELOSPORTS.

Estudiantes venció a River de manera agónica gracias al gol de Fabián Noguera, algo que ya estaba en los planes y que forma parte de su carrera.

Fabián Noguera fue la figura de la victoria de Estudiantes sobre River, ya que cumplió con un gran partido además del gol del triunfo a los 50 minutos del segundo tiempo, tras un partido muy intenso y en el que el Pincha terminó jugando todo el segundo tiempo con diez jugadores.

En base a esto, Noguera en diálogo con CIELOSPORTS, describió cómo fue la previa de la jugada, ya que casi no va a cabecear: “En la última jugada miré y dudé, porque no sabíamos si iba a ir o no. Sinceramente pensé que Mauro (Díaz) le iba a pegar al arco por el gol y porque venía con confianza”.

Más allá de esto, Noguera continuó con su relato y contó por qué decidió finalmente ir a cabecear al área de River: Decidí ir, lo mire y le dije que la tire ahí atrás. Después fue algo redondo todo y nos fuimos con la victoria, pero un empate con uno menos y con la forma que se había dado el partido, para nosotros era mucho”.

Parte de su decisión tuvo que ver por cómo venía jugando el partido, pero detrás de eso, un aspecto que lo marcó durante toda su carrera, y en Estudiantes no fue la excepción: Estaba confiado, es más les había dicho a los chicos que cada vez que debuto con una camiseta hago un gol, y que el domingo iba a hacer uno”.

EuPD5p7WQAIgGjI.jpg

Sin embargo, el tiempo que quedaba era poco, pero así y todo, nunca perdió la confianza: “Cuando iban ochenta y ochenta y cinco minutos, ya había tenido dos en el primer tiempo que había ganado bien. Pero uno va con confianza y con la altura uno tiene muchas chances de ganar”.

Por último, y en base a la importancia de la pelota parada en el fútbol, pero por sobre todo en el Pincha, remarcó: “Hoy en día el plantel de Estudiantes tiene cuatro o cinco jugadores de muy buen pie que sé donde más o menos puede caer la pelota, y sabemos que la pelota parada es el arma fundamental de nuestro equipo y la tenemos que aprovechar”.

comentarios