lunes 22 de noviembre de 2021
Triunfo clave

Fabián Noguera destacó la necesidad de la victoria

Estudiantes consiguió una importante victoria ayer en UNO, y Fabián Noguera lo sabe y así lo analizó.

Ya eran 8 los partidos sin triunfos para Estudiantes en la presente Liga Profesional de Fútbol, una racha que se cortó ayer frente a Huracán y que ahora se convirtió en una de 3 encuentros sin conocer la derrota. Teniendo en cuenta esto, Fabián Noguera fue uno de los que habló con la prensa luego del encuentro y dejó su mirada de lo que fue el cotejo y también, de lo que viene siendo la producción del equipo a lo largo de todo el certamen.

La goleada 4 a 1 sobre Huracán, revitaliza al equipo que había cedido terreno en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del 2022, pero que nunca se había bajado de la pelea. El objetivo de Estudiantes sigue firme y ahora va por más.

Teniendo en cuenta esto, y de lo necesaria que era la victoria para todo Estudiantes, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, Fabián Noguera comenzó remarcando: “Se habló en el vestuario antes de jugar y había que ganar. Un nuevo traspié en casa se nos iba a ser difícil. Esto nos da confianza para pensar en la Copa Libertadores e ir a Mendoza, a un partido difícil”.

A la hora de lo que fue el desarrollo del partido y a cómo se dio el mismo progresivamente, el central de Estudiantes destacó: “Nos pudimos afianzar bien, nos sirvieron mucho los dos goles tempraneros porque teníamos que buscar la victoria, y nos permitió estar ordenados”.

Por último, y a modo de mirada general y balance de lo que viene haciendo el equipo hasta el momento en la Liga Profesional de Fútbol, Noguera analizó: “Durante el año estábamos bien, llegamos a estar bien y el bache nos agarró recién en el final, que es normal y les pasa a todos los equipos, como Vélez y River. Esperemos haberlo solucionado”.

comentarios