miércoles 25 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Nicolás Pasquini comienza a despedirse de Estudiantes?

A la espera de la oficialización por parte de Estudiantes, es un hecho que Nicolás Pasquini no seguirá en el club y deberá regresar a Lanús desde donde provino.

A mediados del año pasado, Nicolás Pasquini llegó a Estudiantes en el mercado de pases de invierno, siendo el primero de los refuerzos para el equipo por aquel entonces, dirigido por Leandro Desábato. Transcurrido el tiempo total de su préstamo en el Pincha, la idea es que no continúe en el club por lo que deberá regresar a Lanús.

El contrato de Nicolás Pasquini en Estudiantes finalizar en diciembre próximo luego de haber llegado a préstamo sin cargo pero con una opción de compra que en el Pincha, no tienen intenciones de hacer uso. Su situación por el momento es indefinida, aunque este medio accedió a la información de que la dirigencia terminará haciendo oficial su desvinculación del club.

Cabe destacar que en su puesto, también se encuentra Juan Manuel Sánchez Miño que en principio, tampoco seguiría aunque su situación también está sujeta a revisión. Además, este año llegó Matías Aguirregaray quien se comenzó a consolidar en el puesto de lateral por izquierda, siendo el derecho propiedad de Leonardo Godoy, un infaltable en el equipo de Ricardo Zielinski, y además, Estudiantes hizo uso de la opción de compra por el 50% de su ficha.

Pasquini Estudiantes Gimnasia.jpg
Pasquini grita el golazo que le dio el 2-2 parcial a Estudiantes ante Gimnasia.

Pasquini grita el golazo que le dio el 2-2 parcial a Estudiantes ante Gimnasia.

Pasquini en Estudiantes

Desde que llegó al Pincha, en total disputó 42 encuentros si tenemos en cuenta lo que fue la Copa Liga Profesional (14) y 28 por la Liga Profesional de Fútbol. En 33 de los mencionados compromisos actuó como titular, mientras que en los 9 restantes, lo hizo ingresando desde el banco de los suplentes.

A la hora de hablar de goles, los 2 que tiene en Estudiantes, Nicolás Pasquini los hizo el pasado campeonato: se anotó en la victoria por 2 a 0 sobre San Lorenzo en el estadio de UNO, y fue el autor del gol en el Clásico Platense frente a Gimnasia en el Bosque, que le permitió alcanzar el transitorio 2 a 2 en dicho encuentro.

comentarios