miércoles 22 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Nicolás Contín renueva contrato con Gimnasia

Finalmente, luego de una negociación que se dio en buenos términos, y tal cual lo solicitó Néstor Gorosito, Gimnasia acordó la continuidad de Nicolás Contín.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual había informado CIELOSPORTS.COM a mediados del mes pasado, Néstor Gorosito había pedido por la continuidad de dos jugadores en Gimnasia: uno de ellos es Matías Miranda que se quedará en el Lobo, y el otro es Nicolás Contín que arregló su continuidad y solo resta la firma de su contrato.

Mientras la información desde Tucumán marcaba que San Martín estaba muy cerca de llevarse a Nicolás Contín, desde el entorno del delantero y su representación, mantuvieron la misma postura: el deseo de quedarse en Gimnasia para pelearla se terminará cumpliendo.

Más allá de que en un principio la idea de Gimnasia no era renovarle una vez más el contrato, Nicolás Contín se recuperó de lo que de lo que fue la rotura de ligamentos cruzados, se puso en forma y Néstor Gorosito pidió por su continuidad, la cual se cerró de manera satisfactoria.

Teniendo en cuenta esto, es pertinente aclara que el nuevo contrato que estará firmando Nicolás Contín con Gimnasia será por 18 meses, ya que el actual terminaba el próximo 30 de junio del corriente mes. De esta manera, el Tanque se suma a Alexis Domínguez y Franco Soldano como alternativas de ataque de Cristian Tarragona.

Recordemos que en octubre del año pasado, se confirmó que Nicolás Contín había sufrido un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior. Esto se constató con los estudios del caso, luego de que de haber sido reemplazado a los 8 minutos del primer tiempo en el encuentro ante Independiente por la fecha 15 de la Liga Profesional 2021.

Nicolás Contín Gimnasia.jpg

comentarios