Exclusivo CIELOSPORTS

Nicolás Contín aprovecha su momento y disfruta en Gimnasia

Mientras Gimnasia se prepara para un nuevo encuentro, Nicolás Contín analizó su momento y el del equipo en la recta final de la Liga Profesional.

Escuchá la palabra de Nicolás Contín.

Nicolás Contín pasó por el aire de La CIELO donde en diálogo con CIELOSPORTS, hizo especial énfasis en lo que viene siendo su rendimiento y el de Gimnasia, en base a los pedidos de Néstor Gorosito, quien confía en él a pesar de las críticas recibidas que hasta apuntan a cuestiones personales. Lejos de que esto lo afecte, el Tanque salió fortalecido y se dio el gusto de gritar un nuevo gol en el Bosque.

Justamente, a la hora de hablar de lo que fue su conquista frente a Independiente que significó el 3 a 1 final para Gimnasia, Nicolás Contín el por qué de su festejo sacándose la camiseta a puro grito: "Uno está cansado que opinen de su cuerpo, la gente dice muchas cosas y por eso me saque la remera el otro día, para que vean que estoy bien".

Más allá de su mérito, el momento que está atravesando y su continuidad en Gimnasia, tiene mucho que ver con Néstor Gorosito: “Cuando se me terminaba el contrato, cuando me dijeron que iba a quedar libre, él vino y me dijo que no iba a quedar libre, me dio tranquilidad y confianza. Así que trato de rendirle cuando me toca jugar”.

“Cuando llegó, me dije una oportunidad para demostrar y después del primer entrenamiento me dijo que tenía que seguir así, que nadie me gane. Después de unos partidos, me rompí y él siempre confió en mí. Jamás sentí que no iba a ser parte del grupo”, completó diciendo el Tanque de Gimnasia.

Por otro lado, pensando en lo que fue el desarrollo del juego ante Independiente que arrancó con el Lobo abajo en el marcador, Nicolás Contín destacó: “Sabemos que son 90 minutos que tenemos la posibilidad de dar vuelta, siempre se demostró en cada uno. El partido del otro día, que empezaron ganando ellos, nos olvidamos que nos hicieron el gol, nos olvidamos del error y somos positivos de ganarlo”.

Por último, contó cómo se vivió dentro del campo de juego en base al apoyo y el empuje de los hinchas de Gimnasia desde las tribunas del Bosque: “Cuando nos hacen el gol, me quedé, pero la gente empezó a cantar, a alentar y lo tomé como que no pasaba nada. Somos así, de seguir, de hacer lo que corresponde y ser humildes”.

Nicolás Contín Gol Gimnasia Bosque 2.jpg

comentarios