Habló tras la derrota

Nicolás Colazo: entre el lamento y la frustración

Luego de lo que fue la caída de Gimnasia ante Patronato, Nicolás Colazo tomó contacto con la prensa donde se refirió a lo que ofreció el equipo.

Gimnasia jugó mal, perdió bien y quedó eliminado a manos de un equipo alternativo de Patronato en los 8vos de final de la Copa Argentina, donde el Patrón se impuso por 2 a 1 en Chaco. Ante este hecho, Nicolás Colazo tomó contacto con la prensa luego de lo que fue el partido.

Teniendo en cuenta esto, el lateral de Gimnasia fue muy claro a la hora de realizar un análisis de lo acontecido ante Patronato, y de lo que termina siendo un acontecimiento que caló hondo en cuanto a sus aspiraciones en el certamen: “Obviamente que el análisis no es bueno, teníamos mucha ilusión con esta Copa Argentina, teníamos que dar un pasito y no lo pudimos hacer”.

A la hora de hablar de lo que no hizo Gimnasia, lo cual le valió quedar eliminado de la Copa Argentina ante Patronato, Nicolás Colazo subrayó: “Nos faltó y por eso no ganamos. Actitud siempre tenemos, nos faltó un poco más de juego, no lo supimos encontrar y ellos golpearon en el momento justo y no lo pudimos resolver”.

Por último, Nicolás Colazo aclaró que tanto los jugadores como el propio Néstor Gorosito no se sorprendieron con lo que ofreció y propuso Patronato más allá de tratarse de un equipo alternativo, y que no hubo una relajación por ello: “Nosotros ya sabíamos de entrada que iba a ser un partido duro, no estábamos relajados pero ellos tuvieron u gran partido y a nosotros nos faltó un poco más”.

comentarios