Tras la victoria

Nicolás Colazo: "Demostramos que somos un gran equipo"

La Liga Profesional tiene a Gimnasia como único puntero luego de su victoria ante Arsenal, en la que Nicolás Colazo fue uno de los grandes protagonistas.

Nicolás Colazo habló tras el 2-0 de Gimnasia sobre Arsenal.

Gimnasia ganó un partido fundamental ayer en el Bosque por la fecha 19 de la Liga Profesional, al superar a Arsenal por 2-0 y subirse a la punta del torneo aprovechando el empate de Atlético Tucumán. Luego de la victoria uno de los que habló fue Nicolás Colazo, autor del segundo gol Tripero.

Fue un partido bravo. Sabemos que ellos son un equipo duro. Por suerte quedó un rebote y Ramón (Sosa) la pudo meter”, manifestó el experimentado futbolista del Lobo, quien saltó a la cancha en el segundo tiempo en el lateral izquierdo en reemplazo de Matías Melluso y terminó siendo una pieza clave en el triunfo.

Continuando con su análisis sobre lo que fue la victoria de Gimnasia ante el Arse luego del traspié sufrido el domingo en Rosario ante Newell’s, Nicolás Colazo manifestó: “Después rápidamente me tocó hacer ese gol y me voy súper contento por el equipo y por la gente. El grupo se merecía esta victoria”.

Si me lo decías cuando empezaba el torneo por ahí no lo creíamos, pero partido a partido demostramos que somos un gran equipo, un equipo molesto y duro”, reconoció más adelante, en relación con el gran presente del equipo en la Liga Profesional, que a falta de ocho fechas mira a todos desde arriba.

En ese sentido Nicolás Colazo destacó la importancia de todos y cada uno de los futbolistas que integran hoy el plantel de Gimnasia: “A pesar de tener muchos chicos todos los que entran lo hacen muy bien. Lo demostraron hoy y lo demuestran siempre. Estoy orgulloso de estar en este plantel”.

Sabemos que pasaron cosas que no nos gustan y no nos hacen bien, no solamente al plantel sino también al club. Por suerte se habló, se arreglaron las cosas y eso sirve para empezar de vuelta”, expresó por último, valorando la chance de haber retomado el diálogo con el presidente Gabriel Pellegrino luego de sus polémicas declaraciones.

Gimnasia.jpg
Gimnasia consiguió un triunfazo ante Arsenal. Nicolás Colazo entró en el ST y fue clave.

Gimnasia consiguió un triunfazo ante Arsenal. Nicolás Colazo entró en el ST y fue clave.

comentarios