domingo 7 de agosto de 2022
"No tenemos que jugar partidos que no jugamos"

Néstor Gorosito, y la ilusión de Gimnasia

Néstor Gorosito se mostró agradecido al equipo, contento con la victoria, y por el gol de Nicolás Contín, y dejó una frase importante ante la ilusión.

Gimnasia le ganó a Godoy Cruz, se impuso por 2 a 0, y logró un triunfo importante en el Torneo de la Liga Profesional 2022, para quedar a tan solo un punto de Atlético Tucumán, el único líder. Néstor Gorosito se mostró contento y tranquilo.

Pipo tiene mucha experiencia en el fútbol y es el líder de este plantel que viene generando muchas alegrías a sus hinchas, a quienes tienen expectantes e ilusionados con pelear el certamen.

“Fue un partido completamente duro, muy friccionado, de mucha lucha y por suerte, en el segundo tiempo corregimos, mejoramos y creo que ganamos de medida justa”, empezó diciendo Néstor Gorosito al ser consultado por el partido y cómo hace para no ilusionarse en este presente.

Y agregó: “Creo que no sufrimos, más allá de esa atajada que tuvo Rodrigo (Rey) y si bien nosotros tuvimos muchas insinuaciones, tuvimos nuestras chances para poder sacar adelante el partido”.

Al ser consultado por el equipo, destacó: “Estamos contentos que no nos hayan hecho goles otra vez, ganar nuevamente en nuestra casa, donde nos estamos haciendo fuerte y con un equipo que entiende que cuando no tiene la pelota, tiene que marcar”.

“Nos crearon poquito hoy, el partido pasado también pasó lo mismo, como también en la cancha de River. Estamos contentos por la fas defensiva, tenemos que corregir en la fas ofensiva, pero en líneas generales estamos muy conformes”, agregó Néstor Gorosito al explicar el momento que vive su equipo.

Por último, Pipo destacó: “El convencimiento del equipo es lo que nos lleva a estar acá, y tenemos un gran agradecimiento desde el cuerpo técnico”.

Y agregó: “Mantengo la tranquilidad, vivo el día a día, no te genera ansiedad, que no es buena para nada. Tienen que estar calmos los jugadores y no jugar partidos que aún no se dan. Faltan muchísimos partidos, una eternidad”.

Gimnasia.jpg
Gimnasia vs. Godoy Cruz por la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional

Gimnasia vs. Godoy Cruz por la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional

comentarios