miércoles 22 de junio de 2022
Mercado de pases Tripero

Néstor Gorosito, y el mercado de pases de Gimnasia

Néstor Gorosito está encima del mercado de pases y estuvo en contacto con los dirigentes de Gimnasia sobre algunos nombres particulares.

Gimnasia sigue inmerso en el mercado de pases y en la jornada de hoy la dirigencia avanzó en dos situaciones puntuales, ante el principal pedido de Néstor Gorosito y una intención de los dirigentes.

Gabriel Pellegrino y Gustavo Vila se vieron cara a cara con Pablo De Blasis, y además le enviaron una oferta a Boca para quedarse con un préstamo de Marcelo Weigandt.

Al ser consultado por nombres particulares como Marcelo Weigandt y Pablo De Blasis, Néstor Gorosito empezó diciendo: “Hay posibilidades que venga un lateral porque no tenemos en esa posición. Estamos probando con Gonzalo González, pero no es la posición”. Sobre el mediocampista, explicó: “Vimos el presente en Cartagena, sabemos de la posibilidad que tiene, pero después se irá viendo".

Además, se metió en la situación del “9”, ante la lesión de Cristian Tarragona y Pipo fue tajante en su respuesta: “En estos momentos no buscamos porque tenemos chicos que pueden jugar en esa posición. Domínguez, quien está recuperado, el Tanque Contín a quien le queda 15 días y tenemos muchas expectativas en él”.

Y agregó: “River y todos los equipos buscan un 9 y tienen que gastar una fortuna. Nosotros estamos bien y tenemos alternativas”.

Por último, Néstor Gorosito se refirió a la salida de Johan Carbonero, aunque el club no confirmó su venta ni Racing su llegada, y al hablar del reemplazo, Pipo analizó el juego de Lautaro Chávez: “A Lautaro le tocó una fase más defensiva más que ofensivo hoy, y sabemos que su potencial es en ofensiva y no en defensiva. En él y en otros chicos del club tenemos mucha expectativa”.

“Nos va a llevar un tiempo reemplazar a Johan Carbonero, pero tenemos buenos jugadores”, concluyó el técnico de Gimnasia entre los nombres y situaciones abiertas en el mercado de pases.

comentarios