martes 18 de enero de 2022
"Tenemos 14 juveniles"

Néstor Gorosito y el mercado de pases de Gimnasia

Gimnasia transita el mercado de pases con varias búsquedas y ningún refuerzo en Estancia Chica. Néstor Gorosito habló y se plantó ante la falta de jugadores.

Gimnasia transita una nueva semana del mercado de pases, la primera a la par de la pretemporada, y Néstor Gorosito está impaciente al no contar con nuevos jugadores en Estancia Chica.

Pipo cuenta con 27 futbolistas en el plantel, de los cuales 13 son juveniles y 4 son arqueros, y en medio de las negociaciones por la búsqueda de jugadores se plantó y mandó un mensaje esperando rápidas respuestas.

“Se necesitan refuerzos de jerarquía, hay que tener un plantel más armado. Por ahora tenemos 13 profesionales y 14 juveniles, entre los que hay cuatro arqueros”, expresó el técnico de Gimnasia en diálogo con TyC Sports.

Néstor Gorosito está urgido en la búsqueda de refuerzos, sabiendo que el próximo sábado el plantel parte rumbo a Mar del Plata para continuar con la pretemporada y allí marcó un tiempo respecto de los jugadores que pueden emigrar, como es el caso de Luís Rodríguez.

"Sería bueno que se definan las salidas en este momento, para que no vayan a Mar del Plata (donde se realizará la puesta a punto del equipo) con la cabeza en otro lado", aclaró Pipo.

Por último, el entrenador Tripero se refirió al objetivo y resaltó nuevamente lo que necesita. "La idea es tratar de mejorar lo que se hizo y para eso se necesitan refuerzos de jerarquía que vengan y asuman su rol. Gimnasia es una institución grande", concluyó quien lidera el equipo Albiazul.

Néstor Gorosito sobre Luís Rodríguez

“Ni él ni los dirigentes me dijeron nada, para mi son solo trascendidos pero igual estamos atentos y es jugador del club”.

Johan Carbonero y Gimnasia

“Es un tema del Banco Central que no libera los fondos depositados para que los reciban los colombianos. Los dirigentes me cuentan que está todo bien pero aún no podemos tener al jugador”.

comentarios