domingo 22 de mayo de 2022
Mirá el video

Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia habló de San Lorenzo

Néstor Gorosito hizo un análisis de su campaña como técnico de Gimnasia y habló sobre los rumores de búsqueda de San Lorenzo.

Gimnasia le ganó a Newell´s y quedó muy cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Si bien el equipo de Néstor Gorosito no consiguió el objetivo, el técnico se fue muy conforme. Además habló de los rumores sobre San Lorenzo.

Pipo tiene muchos años en el fútbol y en especial en el argentino. Desde su experiencia, en la conferencia de prensa posterior al partido con el que cerró su participación en la fase de grupos, puntualizó todo lo que lograron desde que llegaron.

Pero ante la consulta sobre San Lorenzo y un llamado, el técnico de Gimnasia dejó en claro que no habló con nadie, al mismo tiempo que explicó lo que se viene en el Lobo.

“Yo no hablé con nadie de San Lorenzo. Es nomal por mi identificación. Me pasó cuando estaba en Argentinos Juniors, Tigre y Olimpia. Es normal por lo que me identifiqué, pero yo no hablé con nadie”, empezó diciendo Néstor Gorosito.

“Tenemos decidido darle unos días de descanso, para que liberen la cabeza y el 5 tenemos que jugar por el torneo que viene. Estamos enfocados en lo que se viene”, agregó el técnico de Gimnasia, pensando en lo que se viene, días de descanso, el mercado de pases y la pretemporada.

Néstor Gorosito.mp4

Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia, habló de San Lorenzo

comentarios