sábado 25 de junio de 2022
El DT Tripero habló en conferencia

Néstor Gorosito se mostró entre la bronca y el deseo

El DT de Gimnasia habló antes del viaje a Rosario, y además de hablar del equipo, se metió en el mercado y la Copa Argentina. Escuchá a Néstor Gorosito, acá.

Luego de lo que fue el último entrenamiento del plantel de Gimnasia antes del viaje de la delegación que partirá rumbo a Rosario tras el almuerzo, Néstor Gorosito tomó la palabra en el predio de Estancia Chica, donde además de confirmar el mismo equipo que viene de vencer a Racing, se tomó unos minutos para hablar de dos temas excluyentes para él.

Más allá de lo que será el cotejo de mañana desde las 19.00 ante Central en Rosario, Néstor Gorosito hizo hincapié en lo que será el compromiso de Copa Argentina para Gimnasia, y también hizo mención al mercado de pases en referencia a las negociaciones entabladas por los regresos de Pablo De Blasis y Marcelo Weigandt.

Como primera medida, a la hora de hablar del partido del miércoles a las 21.30 ante Flandria en la ciudad de Rafaela, Néstor Gorosito se encargó de dejar en claro su enojo por el largo viaje que deberá hacer sumado al de hoy, también hacia Santa Fe pero en 5 días: "Es una locura jugar en Rafaela por Copa Argentina, hacemos dos mil kilómetros en una semana. Los vamos a sentir, eso va a significar merma de rendimiento, lesiones. Es una cosa locos, la verdad que no se entiende".

Recordemos que la dirigencia de Gimnasia gestionó cambio de escenario y de fecha para el compromiso en cuestión de Copa Argentina, pero finalmente su pedido y solicitud no tuvo lugar, algo que no cayó para nada bien en la dirigencia además de Pipo, que hoy manifestó su descontento.

Pablo De Blasis Gimnasia.jpg
Pablo De Blasis, una década atrás, con la camiseta de Gimnasia. El regreso está cerca.

Pablo De Blasis, una década atrás, con la camiseta de Gimnasia. El regreso está cerca.

Gimnasia negocia por Pablo De Blasis y Marcelo Weigandt

A la hora de hablar de los dos casos de mercado de pases donde la dirigencia de Gimnasia se encuentra trabajando, Néstor Gorosito dejó algunas palabras al respecto, al destacar: “De De Blasis sabes un poco lo que fue en España y Alemania pero se fue hace mucho de acá. Weigandt volvió bien de la lesión y sabemos lo que fue su pasó acá en Gimnasia".

Más allá de los nombres propios, Pipo tiene bien en claro que los que lleguen, deberán sumarse al plantel y ganarse su lugar en el equipo: “El que venga se viene a sumar a un plantel, no viene a jugar. El que venga primero tiene que demostrar. Sabe que viene a pelear, si está mejor que el otro jugará”.

Weigandt Gimnasia gol.jpg

comentarios