viernes 17 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Néstor Gorosito recibió a Gabriel Pellegrino en Abasto

Tras el entrenamiento de ayer, Néstor Gorosito y Gabriel Pellegrino tuvieron la reunión esperada para diagramar lo que se viene para Gimnasia.

Más allá de que la cita entre el entrenador de Gimnasia y el Presidente se esperaba para fines de esta semana, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la misma tuvo lugar ayer luego del segundo entrenamiento de la semana del plantel profesional en el predio de Estancia Chica. Gabriel Pellegrino se reunió con Néstor Gorosito para diagramar el futuro a corto y largo plazo del equipo.

Como primera medida, el DT de Gimnasia le dejó en claro al mandamás Mens Sana, que su cabeza estuvo y está puesta en el club tal cual habían acordado, al menos hasta diciembre de este 2022, a pesar del reiterado interés que tuvo llamado incluido desde San Lorenzo por contar con sus servicios.

Acto seguido, Néstor Gorosito le manifestó el deseo que persigue en el mercado de pases que comenzará el próximo lunes. La idea central de Pipo es que Gimnasia vaya a buscar un lateral por derecha, otro por izquierda y un segundo marcador central, preferentemente zurdo. Los apellidos ya fueron entregados en una lista, y aunque por el momento no trascendieron, la búsqueda ya comenzó.

En este punto es pertinente aclarar, que tiene que ver con el deseo de emigrar con posible venta o préstamo con opción y cargo de Germán Guiffrey ya que no es prioridad para Néstor Gorosito, un posible interés en Matías Melluso, y las puertas abiertas que tiene Francisco Gerometta, aunque en caso de que no aparezca un interesado en él o si Gimnasia no encuentra una opción superadora, seguirá hasta diciembre en el club.

El tercer punto de la reunión, y no por eso menos importantes, pasó por la idea que sostiene Néstor Gorosito y que es del agrado de Gabriel Pellegrino y todo Gimnasia: seguir apostando por los juveniles como son los casos de Guillermo Enrique, Benjamín Domínguez, Tomás Muro, Alan Lescano e Ignacio Miramón, entre otros que seguirán teniendo rodaje y sumando minutos, buscando que el contexto para hacerlo sea el adecuado.

Gorosito Benja.jpg
Néstor Gorosito confía en lo que Benjamín Domínguez puede darle a Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Néstor Gorosito confía en lo que Benjamín Domínguez puede darle a Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

comentarios