jueves 23 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Néstor Gorosito pidió por la continuidad de dos jugadores

Gimnasia se arma para lo que se viene, y antes de pensar en los jugadores que pueden llegar, Néstor Gorosito quiere la permanencia de dos que podían salir.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Con la oficialización por parte de la Liga Profesional de que el clásico platense entre estudiantes y Gimnasia se jugará el domingo 5 de junio a las 16.30 en el estadio de UNO por la primera fecha tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM,Néstor Gorosito comenzó a meterse más de lleno en el mercado de pases, y a pensar en las alternativas con las que ya cuenta en el plantel.

Teniendo en cuenta esto, había dos jugadores que parecía que su salida de Gimnasia era una cuestión juzgada y terminada, pero por pedido del propio Néstor Gorosito puede continuar en la institución aunque sus situaciones contractuales son diferentes. En base a esto, la dirigencia Mens Sana ya comenzó a trabajar en los cosos.

En primera medida aparece Matías Miranda, que a pesar de los elogios que recibe a menudo por parte de Néstor Gorosito, Pipo lo dio pocos minutos hasta el momento, tanto es así que su representación había comenzado a trabajar en una salida a préstamo, tal cual reveló en diálogo con CIELOSPORTS, pero finalmente podría quedarse.

Recordemos que el mediocampista de 22 años a fines del año pasado extendió su contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2024. En lo que va de este 2022, Matías Miranda tan solo sumo minutos en el encuentro ante Platense por la Copa de la Liga en Vicente López.

Gimnasia Miranda.jpg
Matías Miranda en acción en el segundo duelo entre Gimnasia y Alvarado (Foto: Prensa GELP).

Matías Miranda en acción en el segundo duelo entre Gimnasia y Alvarado (Foto: Prensa GELP).

El otro caso es del de Nicolás Contin, por quien la Comisión Directiva del Lobo debería negociar un nuevo contrato tras haberse recuperado de su lesión de ligamentos cruzados, puesto que su vínculo finaliza el próximo 30 de junio. Tal es así, que su representación ya ha recibido el interés de varios equipos en él, entre los que se encuentra San Martín de Tucumán.

La idea inicial de Gimnasia no era renovar su contrato, ahora en el comienzo de la semana la idea es sentarse a hablar en base a una propuesta que beneficie a ambas partes, y en ese contexto, el delantero tiene deseo de continuar.

Contín entrada en calor.jpg

comentarios