domingo 16 de enero de 2022
Benjamín Domínguez y Franco Torres goleadores

Néstor Gorosito paró su primer equipo y Gimnasia goleó

Néstor Gorosito eligió los primeros once jugadores para armar su primer equipo del año y Gimnasia disputó su primer amistoso de pretemporada.

El plantel de Gimnasia sigue adelante con la pretemporada y hoy por la tarde tuvo la primera prueba en Mar del Plata ante un equipo que milita en la Liga de Maipú. Allí Néstor Gorosito paró su primer equipo.

Después de varios días de entrenamiento, y cerca de cumplir con la segunda semana de trabajos, el Lobo se probó ante un elenco amateur de Maipú y Pipo contó con varios futbolistas que venían siendo titulares.

Ante Club Parque Deportes Lavardén, Néstor Gorosito paró su primer equipo en Gimnasia en este 2022 y le dio rodaje futbolístico en un encuentro que sirvió para volver a reencontrarse con la pelota y dejar atrás un poco de cargas.

Para este primer ensayo, Pipo eligió a: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Benjamín Domínguez, Matías Miranda, Brahian Alemán y Franco Torres.

El elenco Tripero no tuvo problemas para imponerse ante el equipo que milita en la Liga de Maipú y en pocos minutos ya marcó la diferencia con el gol de Matías Miranda. Luego ampliaron la diferencia Brahian Alemán y Benjamín Domínguez.

Luego, en la continuidad del partido, en el segundo tiempo, Gimnasia terminó de rematar el partido con los goles de Franco Torres (2), Guillermo Fratta y Benja Domínguez para poner el 7 a 0 final.

La prueba le sirvió al equipo para hacer fútbol, empezar a moverse y para juveniles como Torres y Domínguez para mostrarse ante la mirada de Néstor Gorosito.

Mañana por la mañana el plantel de Gimnasia trabajará en un solo turno en Mar del Plata y se probará ante Club Atlético Nación que milita en la Liga local.

https://twitter.com/BenjaDomingue19/status/1482000701328875530

comentarios