martes 25 de enero de 2022
Pretemporada Tripera

Néstor Gorosito metió pelota en el entrenamiento de Gimnasia

Néstor Gorosito está enfocado en conseguir el mejor resultado físico y futbolístico de sus jugadores en esta pretemporada que realiza Gimnasia en Mar del Plata.

El plantel de Gimnasia cuenta con el primer tramo libre desde que llegó a Mar del Plata, ciudad a la que arribó el sábado por la tardecita después del viaje que emprendió pasado el mediodía desde Estancia Chica. Néstor Gorosito quiere lo mejor de sus jugadores.

Con mucha intensidad, el elenco Tripero afrontó los primeros tres días en la ciudad feliz con jornadas de doble turno, a diferencia de lo que había vivido los primeros cuatro días de ejercitación en Abasto.

Hoy el plantel que dirige técnicamente Néstor Gorosito trabajó en un solo turno y quedó liberado hasta mañana a la mañana, cuando retomará nuevamente una agenda exigente con dos días seguidos a doble ejercitación.

En la agradable y cálida mañana de Mar del Plata los futbolistas de Gimnasia realizaron una entrada en calor, un circuito de ejercicios físicos, trabajos técnicos con pelota y cuatro bloques de fútbol.

Cecchini Gimnasia 2.jpg
Emanuel Cecchini entrena en Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Emanuel Cecchini entrena en Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Gimnasia en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia llegó a la ciudad Feliz el pasado sábado y permanecerá allí hasta la tercera semana de enero, disputando en el medio dos encuentros amistosos, con la posibilidad de sumar el próximo fin de semana un ensayo futbolístico ante la reserva de Aldosivi.

Hasta el momento el elenco que dirige Pipo cuenta con un solo refuerzo, con el arribo de Oscar Piris, y las continuidades de Emanuel Cecchini y Johan Carbonero. En los próximos días se esperan más arribos, como el de Agustín Cardozo proveniente de Tigre.

Esta primera semana de trabajos en Mar del Plata continuará con jueves y viernes de doble turno y el sábado con un turno, donde el cuerpo técnico busca hacer fútbol.

Gorosito.jpg
Néstor Gorosito sonriente en la pretemporada de Gimnasia en Mar del Plata

Néstor Gorosito sonriente en la pretemporada de Gimnasia en Mar del Plata

comentarios