sábado 6 de agosto de 2022
Palabra del DT

Néstor Gorosito habló de Silvio Trucco y de Gimnasia

El DT de Gimnasia analizó lo que viene siendo la temporada, se metió en la seguidilla e hizo mención a Silvio Trucco. Repasá la palabra de Néstor Gorosito, acá.

Repasá y escuchá la palabra de Néstor Gorosito.

Luego de lo que fue el último entrenamiento del plantel de Gimnasia en el predio de Estancia Chica en la previa de lo que será el encuentro de mañana frente a Godoy Cruz en el Bosque desde las 19.00 horas en el inicio de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, Néstor Gorosito tomó la palabra en conferencia de prensa.

Antes de meterse en lo que será el partido ante Godoy Cruz, no pudo evitar el tema del árbitro Silvio Trucco, designado para el partido del martes por Copa Argentina en Chaco, y a quien en reiteradas ocasiones Pipo apuntó por su desempeño: " Ojalá que a Trucco le vaya re bien y trate de cometer la menor cantidad de errores. Es lo único que puedo decir sobre él. Esperamos que el martes Silvio Trucco tenga un buen partido. Que se equivoque lo menos posible para ellos y para nosotros, solo eso digo".

Teniendo en cuenta esto, y para ya referirse a lo que será el partido de Gimnasia ante el Tomba en el Bosque, Néstor Gorosito cerró el tema diciendo: "Que no se equivoque ni en contra ni a favor nuestro. Lo que dije antes, no es ninguna mentira”.

Volviendo a lo que será el próximo objetivo del Lobo, y en base a la pelea en la zona alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, Néstor Gorosito analizó: "Falta muchísimo y partido a partido nos daremos cuenta de cómo estamos y tenemos que seguir con tranquilidad y manteniendo una constancia para el futuro. La diferencia entre el segundo y el octavo es mínima”.

"No le tenemos miedo a ningún equipo y siempre vamos a tratar de jugar, aunque nos superen o perdamos. Nunca vamos a ir a una cancha pensando que somos menos que alguien”, agregó Pipo al referirse a la idea de juego que él pregona y aspira a que se vea reflejada en el campo de juego.

Pensando en lo que fueron las pruebas que dispuso el DT Mens Sana en Estancia Chica pensando en la seguidilla, Néstor Gorosito explicó: "Ayer probamos con un equipo alternativo y lo hicieron espectacular. Tenemos que ir buscando variantes según lo que se nos vaya presentando. Normalmente hay un equipo base. Mientras estén bien y jueguen bien, seguirán. El que mejor esté, va a jugar la mayor cantidad de partidos en esta seguidilla”.

Para finalizar, y de cara al compromiso ante Godoy Cruz, pero haciendo mención a lo que pasó y también pasará, Pipo completó diciendo: “Lo más importante es la materia prima, los jugadores. Confío mucho en ellos. Estoy contento de que nos vaya medianamente bien”.

comentarios