Pidió unidad

Néstor Gorosito habló sobre los dichos de Gabriel Pellegrino

En medio del gran presente de Gimnasia el entrenador Néstor Gorosito habló sobre Gabriel Pellegrino. "Necesitamos que esté con nosotros", dijo el DT.

Gimnasia consiguió un triunfo valioso el sábado ante Independiente, no solo para subirse a la punta sino también para sobreponerse a las declaraciones de Gabriel Pellegrino en la previa del partido, enojado por la decisión de los jugadores de no concentrar por los sueldos adeudados. Sobre esto habló Néstor Gorosito.

Que hay una deuda, hay una deuda. Los que decidieron no concentrar fueron los jugadores y el cuerpo técnico. Porque nosotros pertenecemos al plantel, somos parte del plantel, somos compañeros de los jugadores, aunque tengamos diferentes roles”, sostuvo Pipo en el programa Equipo F, que se emite por ESPN.

En este sentido Néstor Gorosito reconoció que dialogó con Gabriel Pellegrino y le marcó su postura, por el bien de Gimnasia: “Gaby es temperamental. Después por ahí le duele lo que dijo. Hablé con él y le dije que nosotros necesitamos que esté con nosotros. Necesitamos que venga y que hable. Y se tiene que pagar”.

Estamos en un momento muy bueno, histórico para el club, es la mejor campaña de los últimos veintipico de años. Entonces necesitamos estar todos juntos, que no nos dividan. Que todo lo que tengamos que hablar sea puertas para adentro”, enfatizó el entrenador Tripero en su charla con el presidente.

Sobre sus declaraciones, intentó entenderlas poniéndose en su lugar: “Él viene de seis años de gestión, no lo justifico eh, pero a veces se suceden diferentes cosas de las que yo no estoy al tanto y por ahí uno va sufriendo un cansancio y un desgaste en el lugar que te ponen de tener que subsanar muchas cosas”.

Él entiende que no nos conduce a nada el camino de confrontación a través del periodismo, que no nos conduce a algo que sea bueno”, destacó luego Néstor Gorosito como conclusión de su diálogo con Gabriel Pellegrino, quien había tenido duras palabras con el plantel en general y con Brahian Alemán en particular.

Néstor Gorosito Gimnasia ESPN.mp4

comentarios