jueves 23 de junio de 2022
"Ya se los dije a los dirigentes"

Néstor Gorosito: Gimnasia en Copa Argentina y los refuerzos

Néstor Gorosito analizó el rendimiento de Gimnasia en la Copa Argentina, y se metió en el mercado de pases. Opinó de Johan Carbonero, De Blasis y Lucas Castro.

Néstor Gorosito analizó el rendimiento de Gimnasia ante Liniers, ponderó la cantidad de partidos con victoria que llevan en fila y se metió de lleno en el mercado de pases. Habló de Johan Carbonero, Lucas Castro y Pablo De Blasis, pero también bancó a Lautaro Chávez y Benjamín Domínguez.

El técnico de Gimnasia no solo fue al partido, sino que salió a responder cada situación que le consultaron sobre el mercado de pases, el cual ya tienen muchos nombres arriba de la mesa para la dirigencia.

En cuanto al partido de Copa Argentina, Pipo empezó diciendo: “Es el primer partido en la competencia, teníamos riesgo si no lo ganábamos, y debimos hacer más goles. Tenemos que seguir mejorando. Tenemos muy buenos jugadores y encontramos una fórmula para seguir ganando”.

Y agregó: “Salvo un cabezazo, no tuvieron muchas situaciones. Si sufris por dos acciones en 90 minutos, ojalá siempre suframos de esa manera. En el primer tiempo, salvo la de cabeza no nos patearon al arco. Nosotros tuvimos para ampliar la diferencia de un gol”.

GELP.jpg
Los jugadores de Gimnasia asistiendo a los hinchas en la cancha de Estudiantes de Caseros ante el maltrato de la policía y la seguridad

Los jugadores de Gimnasia asistiendo a los hinchas en la cancha de Estudiantes de Caseros ante el maltrato de la policía y la seguridad

“Es muy difícil jugar fácil, me da rabia. Quieren hacer las cosas difíciles, sino se irían hasta abajo del arco. Tuvimos muchas ocasiones, pero no pudimos jugar fácil, tenemos que lograrlo”, expuso el técnico de Gimnasia.

Respecto de los hinchas, Néstor Gorosito les mandó un mensaje: “Les quiero agradecer el acompañamiento, quedaron dos mil hinchas afuera”.

“Tenemos bien claro lo que necesitamos, se lo manifestamos a los dirigentes y ellos están trabajando”, destacó de entrada Néstor Gorosito cuando lo llevaron al mercado de pases. Y agregó: “En algunas posiciones necesitamos reforzar. Si venden a Carbonero, bienvenido para él. Tanto Chávez como Domínguez están para jugar”.

Néstor Gorosito marcó la cancha ante los posibles regresos de Lucas Castro y Pablo De Blasis y dejó su parecer: “Nadie habló conmigo de Pata Castro ni de De Blasis. El pata viene de un largo tiempo sin jugar y Pablo jugó un poco más. Los dirigentes saben lo que necesitamos y depende de ellos. Los chicos ya están para jugar”.

Gimnasia.jpeg
Los hinchas de Gimnasia en Copa Argentina en la cancha de Estudiantes de Caseros

Los hinchas de Gimnasia en Copa Argentina en la cancha de Estudiantes de Caseros

comentarios