sábado 25 de junio de 2022
Escuchá lo que dijo

Néstor Gorosito, Eric Ramírez y el futuro en Gimnasia

Mientras se espera por la firma de Eric Ramírez en Gimnasia, Néstor Gorosito hizo mención al tema en conferencia de prensa.

Escuchá la palabra de Néstor Gorosito.

Tal cual viene informando CIELOSPORTS.COM, Eric Ramírez y Gimnasia llegaron a un acuerdo por la firma de su nuevo contrato, tanto desde los números como desde la duración del mismo, que está estipulado hasta junio del 2025. Este fue uno de los temas en los que hizo hincapié Néstor Gorosito.

Sin embargo, los días pasaron y en una semana, Eric Ramírez quedará con el pase en su poder, algo que de momento es descartado desde el entorno del jugador pero que genera mucha incertidumbre dentro de la dirigencia de Gimnasia que sigue esperando por él. CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la firma llegará, pero el tiempo corre y se acerca el 30 de junio.

En este sentido, Néstor Gorosito comenzó explicando: "Tenía entendido que se habían arreglado las formas y el dinero, hasta ahí se". A su vez, agregó: "Sé que tenía todo acordado pero ayer me enteré que no había firmado".

En la continuidad de sus palabras, Néstor Gorosito reveló una charla que tuvo con Eric Ramírez, cuando todavía no había acordado su vínculo: "En su momento hablé con él porque uno no termina nunca de ser jugador , de aconsejarle qué le convenía y qué no".

Recordemos, que la tan ansiada firma ya se postergó dos veces luego del acuerdo: la primera a inicios de mayo debido a que el representante del jugador se encontraba fuera del país, la segunda al comienzo de este mes, ya que el Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se encontraba en Italia junto a la delegación de la AFA que acompañó a la Selección Argentina para la Finalissima. Ahora, todo hace indicar que la tercera será la vencida, y se la espera para la semana que viene, como máximo el viernes.

Gimnasia.jpg
Eric Ramírez festeja su gol en Gimnasia ante Newell´s en la Copa de la Liga (Prensa GELP)

Eric Ramírez festeja su gol en Gimnasia ante Newell´s en la Copa de la Liga (Prensa GELP)

comentarios