viernes 17 de junio de 2022
Sorpresa en el lateral

Néstor Gorosito eligió a Manuel Insaurralde en Gimnasia

Néstor Gorosito y su definición tras la lesión de Guillermo Enrique. El DT del Lobo tomó una sorpresiva decisión de quien ocupará el lateral derecho. Manuel Insaurralde será su reemplazante.

En la previa de un nuevo clásico platense, la lesión de Guillermo Enrique en Gimnasia generó que Néstor Gorosito tenga que tomar una resolución para el puesto del lateral derecho y vaya que llamó la atención.

Durante la semana de entrenamiento en el predio de Estancia Chica, Pipo Gorosito probó a Manuel Insaurralde como el reemplazo de Guillermo Enrique, en el lateral derecho, determinación por la cual le terminó gustando y todo hace indicar que de cara al próximo domingo el mediocampista Tripero lo hará como lateral derecho.

Desde su arribo a Gimnasia, el oriundo de Formosa se desarrolló todos los partidos que disputó con la camiseta Albiazul como mediocampista central, jugando al lado del típico cinco de marca e inclusive como un tercer jugador en una línea de tres mediocampistas.

Con la llega de Pipo Gorosito, Insaurralde fue en muchos partidos de la Copa de la Liga un titular que se había ganado el puesto, hoy en día quedó en la consideración del DT del Lobo por detrás del titular que es Agustín Cardozo, pero por delante de Emanuel Cecchini y Nery Leyes, como así también del juvenil Ignacio Miramón que de seguro comenzará a sumar minutos en la continuidad de los partidos.

Insaurralde.jpg
Manuel Insaurralde en su primer partido como titular en Gimnasia

Manuel Insaurralde en su primer partido como titular en Gimnasia

Manuel Insaurralde en Gimnasia

Desde que llegó al Lobo a mediados del año pasado, el mediocampista nacido hace 23 años en Formosa, en total contabiliza 29 partidos con la camiseta de Gimnasia, teniendo en cuenta la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa de la Liga. Fue titular en 21 oportunidades.

Su mayor presencia en el equipo la tuvo en la Liga Profesional donde sumo 21 partidos, estando en 16 desde el inicio. En la reciente Copa de la Liga jugó 7, siendo titular en 3 de ellos. Por el momento, no marcó goles.

comentarios