martes 9 de agosto de 2022
"Es mérito de los muchachos"

Néstor Gorosito: el momento de Gimnasia y el mercado

Néstor Gorosito se mostró contento con una nueva victoria de Gimnasia, destacó a Franco Soldano, reconoció a Rodrigo Rey y apuntó a la Copa Argentina.

Gimnasia le ganó a Flandria por 2 a 0 en los 16avos de final de la Copa Argentina con dos goles de Franco Soldano y con Rodrigo Rey como figura. Néstor Gorosito reconoció al equipo, apuntó contra la organización y se metió en el mercado de pases.

Sin tiempo para descanso, el Lobo sigue estirando su racha entre las competencias que está disputando y sigue vigente en todos los torneos que está disputando. Pero Pipo sigue molesto con los kilómetros que lo hicieron viajar.

El técnico de Gimnasia habló después del partido ante Flandria, destacó el esfuerzo de sus futbolistas y aclaró que el juego se debió a que “Es una cancha chica en la que se complica jugar, ellos son un equipo que también juegan bien a la pelota, pero tuvimos situaciones claras y encontramos buenas respuestas en Rodrigo Rey. Buena victoria”.

“Ellos en el primer tiempo no habían tenido tantas situaciones y nosotros tuvimos varios contragolpes que elegimos mal. Pero ganamos y seguimos que es lo importante”, explicó el técnico Tripero al ser consultado por el desarrollo de un partido en el que sufrieron.

Y agregó: “Perdíamos la pelota muy rápido, nos faltaba intensidad para recuperar. Los cambios le dieron otra intensidad y después del gol volvimos a tener el ritmo que teníamos. Es un partido, nada más”.

Pero más allá del partido ante Flandria, el técnico de Gimnasia se refirió a la importancia de los goles de Franco Soldano y lo destacó: “No había jugado mucho de titular, había jugado un tiempo o medio tiempo con Estudiantes una vez y estos tres partidos. Bienvenido porque es un bue pibe y se lo merece”.

Franco Soldano.mp4

Gol de Franco Soldano en Gimnasia ante Flandria por Copa Argentina

A diferencia del plantel, Néstor Gorosito fue por tierra hasta Rafaela y ante la decisión de Copa Argentina, pensando en octavos de final, le mandó un mensaje a los que organizan la competencia: “Esperemos que no nos manden otra vez a jugar lejos”. Al ser consultado por Patronato, declaró: Patronato está jugando muy bien, Jugó muy bien con Independiente y también con Colón. Contra nosotros había hecho un buen partido”.

“Es importante porque en estos once partidos ganamos 9 y empatamos 2. Hay mucho mérito de los chicos y estoy contento con el grupo. Estoy contento, espero seguir así”, sentenció Pipo al hablar de su equipo y el momento que viven.

Por último, se refirió al mercado de pases y a las llegadas de Lionel Di Plácido y Pablo De Blasis. “Hay muchas posibilidades que se concreten y se sumarán al plantel. Si juegan bien ingresarán sino se sumarán para ser parte. Por ahora estamos bien y tenemos buenos chicos”, concluyó.

Franco Soldando.mp4

Segundo gol de Franco Soldano para Gimnasia ante Flandria por Copa Argentina

comentarios