jueves 25 de noviembre de 2021
Se ilusiona Pipo

Néstor Gorosito definió a Gimnasia con su sello

Gimnasia goleó a Talleres, llegó a puesto de clasificación de Copa Sudamericana y Néstor Gorosito se fue contento por ver lo que quiere de su equipo.

Gimnasia goleó a Talleres, por 5 a 2 en su vuelta al Bosque, y desató una fiesta en su estadio, con el cien por ciento de la capacidad y se metió en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana. Néstor Gorosito se fue contento y conforme.

Pipo es muy duro de convencer, pero desde que llegó al Lobo fue viendo mejoras y progresos en los partidos y fue puliendo un equipo que se ilusiona con ser protagonista.

Después de la victoria ante Talleres, el técnico de Gimnasia fue elogioso del rendimiento que tuvo el equipo esta tarde en el Bosque y volvió a reafirmar su idea y convicción.

“Estamos contentos, principalmente porque fuimos directo en el juego y jugamos ante un gran equipo, que tiene buenos jugadores y de gran nivel”, empezó diciendo el entrenador de Gimnasia, y agregó: “no importa quien entra, todos están rindiendo”.

Al hablar de nombre por nombre, Pipó Gorosito ponderó a lo más grandes y aclaró: “Es importante, trabajan día a día, son respetuosos y como siempre dije, el que mejor está juega. Ellos vienen de buen semblante y es un buen ejemplo para que los más chicos sigan”.

“Me voy contento porque el rendimiento de los jugadores es el que le da brillo al equipo y al entrenador y eso mejora todo. Me alegra mucho el gol de Carbonero, porque habíamos trabajado eso en la semana y es importante que se lleve a cabo en el partido”, explicó el técnico de Gimnasia al tener que destacar lo importante de la victoria ante Talleres.

Respecto de lo que está viendo de su equipo, Néstor Gorosito volvió a dejar un claro mensaje: “Gimnasia es un grande, lo dije cuando llegué, porque lo que venimos de afuera así lo vemos y hoy jugamos como un grande”.

“Cuando jugamos en el otro estadio, no perdimos por culpa de la gente, porque el hincha aún cayendo nos apoyó. Hoy la gente se vio reflejada en los jugadores, que hacían paredes, se tiraban al piso para trabar y se siente porque el hincha está más cerca”, explicó por último al ser consultado por la vuelta de Gimnasia al Bosque.

Pulga Rodríguez.mp4

Asistencia de Eric Ramírez y definición de Pulga Rodríguez para el 3 a 1 de Gimnasia ante Talleres

comentarios