"Estamos dolidos"

Néstor Gorosito: crítico ante la eliminación de Gimnasia

Néstor Gorosito habló ante la eliminación de Gimnasia en la Copa Argentina, y tras perder con Patronato, le envió un mensaje a los jugadores.

Gimnasia viajó a Chaco, sufrió una derrota ante Patronato y quedó eliminado de la Copa Argentina. El equipo de Néstor Gorosito sufrió un golpe duro, al quedarse sin una competencia en la cual tenían mucha ilusión.

Así lo hizo saber Pipo, quien habló en conferencia de prensa tras la finalización del encuentro, y realizó una autocrítica respecto del nivel que mostró su equipo, el cual lo pagaron con la eliminación. “Tenemos mucha rabia y mucho dolor con esta situación porque con tres partidos tenías la posibilidad de llegar a la final”, destacó el técnico Tripero.

Al empezar a dejar conceptos, Néstor Gorosito describió: “El partido tuvo un inicio donde ellos comenzaron mejor que nosotros, después encontramos el gol, empatamos y mejoramos. Era un partido parejo. En el segundo tiempo, sin jugar bien, estábamos jugando mejor que en el primer tiempo. Ellos encuentran el gol y nosotros no tuvimos la claridad para llegar al empate".

"El fútbol argentino es muy parejo y cuando no jugas bien, es posible perder. No importa de los méritos del rival”, agregó Pipo al analizar el partido y el resultado que los eliminó de la Copa Argentina.

Al ser consultada por los cambios, Néstor Gorosito explicó: “La idea era generar superioridad numérica en el mediocampo, después se mejoró un poco, pero tampoco tuvimos una actuación buena como veníamos teniendo”.

Golpeado por la eliminación, pero con la vista en lo que viene Pipo explicó: “Tenemos que pensar en lo que viene, mejorar mucho, aspirar a lo máximo y la realidad después nos dirá para qué estuvimos. Ahora tenemos dos partidos bravos, de visitante y tenemos que estar preparados”.

Y agregó: “No podemos empezar el partido como lo hicimos hoy, el fútbol argentino es muy parejo, tenemos que ser conscientes de eso porque sino cuando querés, ya es tarde”.

“Teníamos aspiraciones para llegar más lejos, pero tendríamos que haber jugado mejor para eso, en un partido parejo”, explicó el técnico de Gimnasia cuando le consultaron sobre las aspiraciones que tenían en la Copa Argentina.

comentarios