lunes 10 de enero de 2022
La respuesta de Pipo ante un deseo

Néstor Gorosito: ¿Copa Sudamericana o ganarle a Estudiantes?

Néstor Gorosito debió elegir si ganarle el clásico a Estudiantes o clasificar con gimnasia a la Copa Sudamericana. ¿Qué dijo Pipo?

Gimnasia perdió con Argentinos Juniors, por 3 a 0 en La Paternal, y sufrió una dura derrota en la previa del clásico platense ante Estudiantes y camino a la Copa Sudamericana 2022. A Néstor Gorosito le dieron a elegir y amagó.

El técnico del Lobo dio una conferencia de prensa escueta y directa en sus respuestas, golpeado por el resultado, en un partido en el que cambió a medio equipo pensando en el León.

Con bronca por la derrota, pero tranquilo por lo que viene dando el equipo, Néstor Gorosito analizó el partido que disputó Gimnasia y dejó una ingeniosa respuesta si le dan a elegir entre los objetivos.

El Lobo recibirá el próximo domingo al León en el Bosque en la anteúltima fecha del Torneo 2021 y con solo seis puntos por disputar necesita conseguir la mayor cantidad de puntos para clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Al ser consultado por tener que elegir, si tiene una lámpara, entre ganar el clásico platense ante Estudiantes o clasificar a la Copa Sudamericana, el técnico gambeteó y expresó: “Busco otra lámpara más y que me de los dos”.

Previo a esa definición, Pipo disparó: “Yo jugué River Vs. Boca, Rosario Central Vs. Newell´s y los clásicos son en todos lados iguales y hay que ganarlos”.

Al referirse a la Copa Sudamericana y el camino, pese a la derrota, Gorosito destacó: “Estamos dolidos, normal por el resultado. A nadie le gusta perder, pero no hay que olvidarse lo bueno que venimos haciendo hasta ahora y eso lo sabemos”.

comentarios