jueves 20 de enero de 2022
La palabra del entrenador

Néstor Gorosito confía en Gimnasia y sus jugadores

Tras el empate en el Clásico Platense, Néstor Gorosito lamentó el resultado por lo hecho por Gimnasia.

Pasó una nueva edición del Clásico Platense lleno de goles y emociones. Fue un 4 a 4 que tuvo todos los condimentos, donde Gimnasia supo revertir el resultado, y Estudiantes, empatarlo. Esto dejó muy molesto a Néstor Gorosito, y así lo expresó en conferencia.

Teniendo en cuenta esto, Pipo comenzó dejando en claro su malestar por lo que terminó siendo el empate en el Bosque entre Gimnasia y Estudiantes: "Tengo un poco de rabia e impotencia. Ellos a partir de la segunda y tercera pelota crearon situaciones de gol en nuestro mejor momento. Jugamos mejor y merecíamos haber ganado. El noventa por ciento de los goles vienen por errores. Tantos los nuestros como los de ellos, nos complicaron con el pelotazo y la pelota parada".

A la hora de analizar parte de lo que fue el desarrollo del partido frente a Estudiantes, Néstor Gorosito señaló: "Las que tuvieron las hicieron, nosotros no pudimos cristalizar el partido. Esa es la explicación. No me conformo, queríamos ganar e hicimos todo. Se vieron dos estilos de juego completamente diferentes. El fútbol a veces es ingrato".

Sobre lo que fueron los goles y la cantidad de los mismos para Gimnasia, Pipo remarcó: "Hacía mucho tiempo que no hacíamos goles en los clásicos, hoy les hicimos cuatro. Encuentran los dos goles en jugadas esporádicas, las que tuvieron las hicieron. Tuvimos mayor volumen de juego que ellos".

Por último, Gorosito hizo mención a los hinchas de Gimnasia y el reconocimiento para los jugadores por lo ofrecido dentro del campo de juego: "Los jugadores se fueron de la cancha aplaudidos, es un equipo que ataca y propone. Tenemos que seguir de esta forma, no hay que aflojar, lo sufrimos como si fuera una derrota. A los hinchas les agradezco por el apoyo. Este es el camino, tenemos que seguir de esta forma”.

comentarios